Gobierno: hay pobres y los vamos a ayudar directamente

 

Rue20 Español/ Rabat

 

Hay pobres en Marruecos y el Gobierno está dispuesto a ayudarlos. Así lo ha subrayado Mustafa Baitas, portavoz del Gobierno, hoy tras el Consejo de Gobierno presidido por el Jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch.

 

«Antes no se diferencia entre las familias ricas y las pobres, pues el ciudadano pobre compraba una bombilla de gas por 4 euros. Los empresarios compraban la misma bombilla con el mismo precio. Lo mismo pasa con otros productos», según informó Baitas.

 

El portavoz del Gobierno insiste en que las familias necesitadas recibirán ayudas directas. El Gobierno quiere mantener una relación de confianza con las familias necesitadas.

 

El Consejo examinó hoy dos proyectos de ley, el primero de los cuales se refiere al sistema de asistencia social directa, mientras que el segundo se refiere a la creación de la Agencia Nacional de Apoyo Social, precisó la misma fuente.

A continuación, examinó dos proyectos de decreto, el primero de los cuales se refiere a la creación del mapa judicial del Reino, mientras que el segundo establece las formas de ayuda estatal a la vivienda y las modalidades de concesión a los compradores de viviendas destinadas a residencia principal, añade el comunicado.

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares