Actriz Colombiana: Marruecos Ha Sido El Mejor Viaje De Mi Vida

La actriz, modelo y empresaria colombiana, Sara María Corrales Castillo, aterrizó esta semana en Marruecos para descubrir su magia y sus lugares más famosos.

Sara compartió, pasado jueves en su cuenta de Instagram, fotos de su experiencia en Merzouga, Chefchaouen, Marrakech, Ait Ben Haddou y Fez y expresó su inmensa felicidad por descubrir la cultura, la historia y los sabores y olores del Reino.

«Marruecos ha sido hasta hoy el mejor viaje de mi vida, estoy enamorada de esta cultura, de sus sabores, su historia, olores, colores, todo», dijo.

En su publicación se dejó ver posando en el Desierto del Sahara, en las calles coloridas de Chefchaouen y en el Palacio Real y la curtidora de cueros de la ciudad espiritual del Reino, Fez.

La publicación de Sara Corrales acumuló miles de “me gusta” y comentarios de seguidores que elogiaron tanto su belleza como la de Marruecos.

Es de señalar que la actriz sigue disfrutando de su viaje y compartiendo con sus fanáticos los lugares inefable que va descubriendo.

Marruecos ha sido, sigue y seguirá siendo un destino ideal rico en cultura, historia y paisajes impresionantes. Desde sus ciudades imperiales como Fez, Marrakech y Mequínez, hasta su increíble desierto del Sahara, Marruecos es un destino turístico lleno de aventura y encanto

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares