Amrabat: La Premier es la liga más fuerte del mundo y yo soy un luchador

 

 

Rue20 Español/ Fez

 

 

El internacional marroquí, Sofyan Amrabat, habló en una entrevista concedida el pasado miércoles a los medios de su club, Manchester United, de su rendimiento individual.

 

Preguntado por su rendimiento individual en el partido que disputó el miércoles contra Chelsea, Amrabat dijo que «antes que nada, no me gusta poner excusas, pero es normal que mi comienzo haya sido un poco difícil, porque no hice la pretemporada».

 

El ex centrocampista de la Fiorentina añadió que «además, empecé con una lesión. Normalmente, uno necesita algo de tiempo para adaptarse, pero aquí no había tiempo, porque el equipo me necesitaba. Entonces, tuve que saltar de inmediato. Y yo soy un luchador. Nunca voy a decir que no si el técnico y el equipo me necesitan».

 

Sofyan Amrabat, revelación del pasado Mundial de Qatar, subrayó que La Premier League es la liga más fuerte del mundo, pero «estoy feliz y estoy yendo paso a paso. Cada semana y cada día soy mejor y más fuerte».

 

El pasado viernes 4 de septiembre, el Manchester United llegó a un acuerdo con la Fiorentina por el pase de Sofyan Amrabat, que vestirá la camiseta de los Red Devils en calidad de cedido al menos hasta junio de 2024.

 

Hace algunos meses atrás, Amrabat jugó un rol clave en la campaña de Fiorentina por Coppa Italia y Europa League. Además, llegó a las semifinales del Mundial de Qatar con Marruecos, convirtiéndose en toda una sensación del deporte internacional.

 

 

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares