El nombre de Hakimi suena en Real Madrid tras la baja de Carvajal

 

 

Rue20 Español/ Fez

 

 

El internacional español, Dani Carvajal, se unió a la lista de las lesiones del Real Madrid tras sufrir una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Estará un mes de baja.

 

Por lo que, la entidad del Chamartín se encuentra explorando el mercado para asegurar el reemplazo adecuado de Dani y fortalecer su línea defensiva de cara a los próximos desafíos. Uno de los nombres que maneja es: Achraf Hakimi, según Defensa Central.

 

«El del Paris Saint Germain es considerado como uno de los mejores laterales diestros del mundo. Hakimi quizás sea el más deseado y también el más complejo», afirmó.

 

La misma fuente añadió que «con un valor de mercado de 65 millones de euros y con contrato hasta 2026, Hakimi no sería viable hasta el verano de 2025, cuando tal vez el PSG negocie su venta».

 

Es de señalar que Achraf siempre ha mostrado un sentimiento madridista y para muchos, el que es mejor amigo de Mbappé en el PSG, estaría dispuesto a volver para vestir de blanco y ser el lateral derecho titular.

 

Titular indiscutible en el once de Luis Enrique y en la selección marroquí, Achraf tendría una oportunidad que no todos tienen, volver al Real Madrid como hiciera en su día el propio Carvajal tras despuntar en el Bayer Leverkusen.

 

 

Desde su salida del Real Madrid en 2020, Achraf ha conseguido construir su propio camino y triunfar en grandes clubes europeos.

 

Hoy en día, Achraf Hakimi se ha convertido en uno de los mejores laterales derechos del mundo, tras una notable carrera en el Borussia Dortmund, Inter de Milán y actualmente en el PSG, sin olvidar su actuación con Marruecos.

 

El joven jugador fue uno de los referentes que permitió que la selección marroquí lograra la hazaña de llegar a semifinales y así marcar la historia del fútbol mundial.

 

 

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares