Bono y Regragui, finalistas al mejor portero y mejor entrenador del año en África

 

 

Rue20 Español/ Fez

 

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) reveló, hoy jueves, los nombres de los tres finalistas candidatos al mejor portero del año y el mejor entrenador del año.

 

Como era de esperar, en la lista aparece el nombre del internacional marroquí, Yassine Bounou, semifinalista del Mundial de 2022 con Marruecos y ganador de la Europa League con el Sevilla FC.

 

Bono compite con el egipcio Mohamed El-Shenawy, campeón africano con el Al Ahly, y con el camerunés André Onana, finalista de la Liga de Campeones de la UEFA con el Inter de Milán.

 

https://x.com/CAF_Online/status/1732687642314104990?t=aiFz7tg1ygPr7qb7Q_fe9Q&s=08

 

Por su parte, el seleccionador nacional Walid Regragui se encuentra entre los tres finalistas al premio “Entrenador del Año” que otorga anualmente la CAF.

 

https://x.com/CAF_Online/status/1732682608700502034?t=8yboF-VVsl_FGyb69KkLFw&s=08

 

Walid es el gran favorito para conquistar este premio por su hazaña histórica con los Leones del Atlas en el Mundial 2022, donde alcanzaron las semifinales de la competición.

 

En esta lista final, encontramos en particular al seleccionador senegalés Aliou Cissé, actual campeón africano con los Leones de Teranga, y al argelino Abdelhak Benchikha, ganador de la Copa CAF y de la Supercopa africana con el USM Argel.

 

Es de señalar que los ganadores se conocerán el 11 de diciembre durante la ceremonia que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el hotel Mövenpick de Marrakech.

 

 

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares