España premia a la comunidad musulmana

 

Rue20 Español/ Mequínez 

 

En un acto celebrado en el auditorio del Revellín y presidido por el alcalde Juan Vivas, Ceuta ha celebrado su día 2 de septiembre, rindiendo un homenaje a las cuatro culturas, a la AD Ceuta, Eloy Verdugo, Hamed Abdel-lah y Mariano Catarecha. 

 

 

Hamido Mohamed Abdeslam, delegado de la Comisión Islámica de España en Ceuta, ha recibido la medalla de honor de la ciudad de Ceuta, en representación de la comunidad musulmana, por la gran labor realizada en los últimos años.   

 

La Medalla es una condecoración civil española, otorgada por esta ciudad. Tiene por objeto servir de reconocimiento a todo ciudadano ceutí de origen que haya realizado alguna acción, servicio o mérito en beneficio de la población y de la ciudad de Ceuta.

 

 

El acto contó con la presencia del presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta, Laarbi Maateis y principales autoridades civiles y militares de Ceuta.  

 

El delegado Hamido Mohamed, ha manifestado la importancia de Ceuta como lugar extraordinario para vivir en armonía,  recordando el gran papel destacado por el ex presidente de la CIE, Riay Tatary.

 

 

«Es un premio para toda la comunidad musulmana en España, y le dedico a nuestro hermano fallecido Riay Tatary que contribuyó mucho a la estabilidad de nuestra comunidad», dijo el delegado de la CIE en Ceuta, según un comunicado de la Comisión Islámica de España.

 

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares