Exclusiva: El Hotel De Lujo En El Que Messi Se Aloja En Marrakech

Tal como adelantó el diario digital marroquí Rue20 el astro argentino Lionel Messi aterrizó hoy sábado en la ciudad ocre del Reino, Marrakech.

El campeón del mundo llegó con su familia en un avión privado procedente de Estados Unidos para disfrutar del paraíso que ofrece la ciudad turística del Reino.

Fuentes enteradas revelaron a nuestro diario el lugar donde ahora se aloja la pulga argentina, y no es otro que el lujoso Hotel “Royal Mansour” que dedicó una deslumbrante recepción al astro argentino, junto a su familia.

El argentino agradeció, dicen las mismas fuentes, la amabilidad de los funcionarios marroquíes que trabajan en el hotel, al tiempo que quedó impresionado por la lujosidad del hotel y la ciudad marroquí.

La familia Messi se ha dejado ver esta tarde en Le jardin Majorelle, un lugar emblemático en la ciudad ocre. También los Messi han visitado el museo Yves Saint Laurent de Marrakech.

Es de destacar que la visita del ex del Barça coincidió con la final de la Liga Estadounidense y a dos días de la celebración de los CAF Awards que se celebrarán en Marrakech.

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares