Marruecos anuncia a sus convocados para los duelos ante Eritrea y Tanzania

 

 

Rue20 Español/ Fez

 

 

El entrenador de la selección marroquí, Walid Regragui, anunció hoy jueves la lista de los jugadores convocados para participar en un campamento preparatorio, en el marco de la preparación para los próximos eventos, en particular los partidos contra Eritrea y Tanzania en las eliminatorias para el Mundial de 2026.

 

El míster nacional convocó a 25 jugadores para disputar dos patidos contra Eritrea el 16 de noviembre y Tanzania el 21 del mismo mes.

 

La lista Regragui está marcada por la presencia de Sofiane Diop por primera vez y la ausencia de Selim Amallah y Oussama El Azzouzi por lesión.

 

 

Aquí está la lista de los convocados:

 

Porteros: Munir El Mohamedi – Yassine Bounou – Mehdi Benabid

 

Defensores: Achraf Hakimi – Ayoub El Amloud – Abdelkabir Abqar – Nayef Aguerd – Romain Saïss – Younes Abdelhamid – Noussair Mazraoui – Yahya Attiyat Allah

 

Centrocampistas: Ismail Saibari – Amir Richardson – Sofyan Amrabat – Azzedine Ounahi – Bilal El Khannous- Yahya Jabran

 

Delanteros: Hakim Ziyech – Amin Adli – Ayoub Al Kaabi – Youssef En-Nesyri – Tarik Tissoudali – Amin Harit – Abdessamad Ezzalzouli – Sofiane Diop.

 

Esta reunión es una de las últimas antes de la Copa Africana de Naciones que comienza el 13 de enero y finaliza el 11 de febrero en Costa de Marfil.

 

 

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares