Real Madrid ata a su joya marroquí Youssef Lekhedim

 

 

Rue20 Español/ Fez

 

 

El Real Madrid ató, este martes, a su lateral marroquí de futuro, Youssef Enríquez Lekhedim, con un contrato que se extiende hasta 2028.

«Cumpliendo sueños. ¡Feliz de seguir vinculado al club de mi vida!», declaró el internacional marroquí sub-20, Yuusi, en su página de Instagram.

 

 

 

La joya de la Fábrica, Yuusi, está muy bien valorado en la entidad de Chamartín y desarrolla su fútbol en el lateral izquierdo. Hasta el momento, el departamento de cantera está muy a gusto con su rendimiento y con su comportamiento fuera de la cancha.

 

Lekhedim llegó a Valdebebas en 2017 procedente del Getafe y, a día de hoy, se erige en una pieza fundamental en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa, donde ya la temporada pasada brilló sobremanera.

 

Estadio Deportivo afirmó que ante esta ilusionante proyección, «el Real Madrid no ha querido esperar más y ha alcanzado un acuerdo con el futbolista para ampliar su contrato hasta 2028, con una considerable subida de sus emolumentos y un blindaje acorde a su proyección».

 

Youssef destaca por su manera de acariciar el balón y por su largo recorrido por banda y su tremenda aportación ofensiva, merced a su velocidad vertiginosa y capacidad para llegar a la línea de fondo y centrar con su zurda mágica.

 

El lateral izquierdo de los merengues decidió seguir los pasos de su compatriota, Achraf Hakimi, también producto del Real Madrid, y eligió el pasado mes de agosto optar por defender los colores de Marruecos.

 

Tras defender la camiseta de la Roja en los últimos tres añas, Youssef Lekhedim, ha sido convocado por la selección marroquí sub-20.

 

 

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares