Abde, en el radar de Aston Villa

 

 

Rue20 Español/ Fez

 

El Aston Villa ha reactivado su interés en fichar al internacional marroquí, Abdessamad Ezzalzouli, jugador del Real Betis, en el próximo mercado invernal.

 

«Los ‘villanos’ estarían de nuevo interesados en el fichaje de Abde para tener otro atacante», informó, ayer martes, Mundo Deportivo citando a Football Transfers.

 

Es de señalar que la directiva del club inglés ya lo quiso en verano y ahora estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por Abde para confirmar que son el equipo revelación de la Premier League. Asimismo, Unai Emery ha solicitado la llegada de Abde ya que considera que, por sus condiciones, puede ser clave en el fútbol de Inglaterra.

 

 

Sport reveló, por su parte, que el Aston Villa habría sondeado de nuevo al entorno de Abde para convencerle de que de el salto a la Premier y que el Betis necesita vender tras un mercado de verano récord en salidas e ingresos.

 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro de Ez Abde con el Betis parece estar destinado a separarse pronto por cuenta de la oferta millonaria que prepara el Aston Villa.

 

Es de recordar que el extremo marroquí firmó por el Betis tras una negociación de última hora con el conjunto azulgrana.

La operación se cerró por 7,5 millones de euros por el cincuenta por ciento de la propiedad del futbolista y el Barça tiene una opción de recompra de unos 20 millones sobre ese porcentaje.

 

 

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares