Betis busca convencer a Abde, y los grandes de la Premier al acecho

 

 

Rue20 Español/Rabat

 

Zakariae Alem

 

El futuro de Abdessamad Ezzalzouli con el Real Betis está en el aire. El extremo marroquí no cuenta con los minutos que esperaba a pesar de su calidad mostrada tanto en FC Barcelona como en la selección absoluta de Marruecos.

 

Interés de la Premier League

 

El jugador piensa ya en su futuro, sobre todo con el interés de varios clubes de la Premier League. A pesar de ello, el Real Betis intentará retenerlo, ya que, a sus 21 años, lo consideran una pieza importante en la planificación deportiva del club de cara al futuro, según El Gol Digital.

 

Promesa importante

 

El club andaluz ha prometido a “Abde” tener más minutos “de calidad”, por lo cual va a desempeñar un rol más importante en la plantilla.

 

Lo que refuerza esta idea es la situación económica del club, que no pasa por sus mejores momentos. El Betis se ve obligado a vender a algunos de sus efectivos. Se trata de Luiz Henrique y, sobre todo, Nabil Fekir. Dos jugadores importantes en la línea de ataque bética abrirán hueco al marroquí para mostrar su calidad sobre el verde del Benito Villamarín.

 

Cabe recordar que Abdessamad Ezzalzouli ha jugado 16 partidos esta temporada con la elástica verdiblanca y ha marcado dos goles, uno en LaLiga EA Sports y otro en la Europa League.

 

 

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares