El Gobierno quiere garantizar una vivienda digna a los ciudadanos

 

 

Rue20 Español/ Rabat

 

La asistencia social directa, iniciada bajo el impulso de SM el Rey Mohammed VI, es una acción cualitativa destinada a resolver problemáticas sociales importantes, afirmó, este jueves, el ministro delegado encargado de las relaciones con el Parlamento, portavoz del Gobierno, Mustapha Baïtas,.

 

El tratamiento de estas problemáticas depende también de la evaluación de los programas sociales puestos en marcha durante la etapa anterior, subrayó Baïtas durante una rueda de prensa al término de la reunión del Consejo de Gobierno.

 

En el ámbito de la vivienda, el sistema de ayudas establecido anteriormente ha mostrado sus limitaciones en la selección de las categorías concernidas, dijo, señalando que el ciudadano no ha percibido ningún apoyo o acompañamiento para la adquisición de una vivienda social de 250.000 DH.

 

El Gobierno ha evaluado este programa (apoyo a la vivienda social) y ha llegado a la conclusión de que no es válido para la etapa actual, subrayó Baïtas, señalando que se concederá una ayuda directa a las familias concernidas, según criterios que permitan dirigirse directamente a las categorías destinatarias.

 

 

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares