Ammor: El Turismo Registra Una Mejora Continua

Los indicadores de la actividad turística registraron una «mejora continua» durante el año en curso, indicó el martes en Rabat la ministra de Turismo, Artesanía y Economía Social y Solidaria, Fatim-Zahra Ammor.

Al presentar el proyecto de presupuesto sectorial del Ministerio para el ejercicio 2024 al Comité de los Sectores Productivos, Ammor destacó los resultados excepcionales obtenidos por el sector hasta finales de septiembre, cuando el número de turistas que acudieron a Marruecos alcanzó los 11,1 millones, lo que supone un aumento del 44% en comparación con el mismo periodo de 2022.

En cuanto al número de pernoctaciones registradas en los establecimientos de alojamiento turístico, alcanzó los 19,4 millones, lo que supone un aumento de cerca del 46%, agregó la ministra.

La ministra también afirmó que su departamento continuará sus esfuerzos en 2024 para aplicar la «nueva hoja de ruta del turismo», mediante el desarrollo de mecanismos operativos basados en palancas competitivas específicas.

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares