Rue20 Español/ Rabat
Walid El Moumen
El hielo que estaba congelando la trayectoria asombrosa de la joya marroquí, Hakim Ziyech, ya se rompió, por fin.
Ziyech vino a Turquía para quedarse. Los 40 millones que pagó el Chelsea por él empiezan a aparecer en la cancha; sin embargo, con la camiseta del club del Bósforo, el Galatasaray.
El internacional marroquí sacudió el mundo periodístico europeo, tras haber metido un doblete y una asistencia en la portería del Manchester United en la Champions League, con los que garantizó una posición en la Europa League, después de fracasar en la clasificación a los octavos, en un grupo que fue zanjado a favor del Bayern y Copenhague.
Las últimas buenas actuaciones del marroquí llevó a varios periódicos escribir y resaltar lo que está haciendo, el ex de Ajax, en Estambul, entre ellos, As, el diario madridista que publicó, el pasado martes, un artículo titulado; “Ziyech se reencuentra en Turquía”.
AS afirmó que Ziyech está recuperando su Boom que había alcanzado en el Johan Cruyff, Ámsterdam, cuando lideraba un equipo más joven a alcanzar las semifinales de la Champions, batiendo a los gigantes de Europa, el Real Madrid y la Juve.
De momento, el camino todavía está lejos, pero todo es posible, para un ambicioso jugador capaz de batir los récords y de superar lo que hizo en la temporada 2018-2019.