RUE20 ESPAÑOL / RABAT
Por : Ramadán Masoud
Con gran sorpresa y perplejidad me causó ayer 19 de mayo 2021 leer en los principales diarios españoles e incluso en algunos extranjeros el informe entregado al Sr Magistrado del juzgado N 5 de la Audiencia Nacional sobre la situación de Brahim Ghali en España, en este informe se dice :
1- Que Brahim Ghali estaba registrado en el hospital sin nacionalidad.
2- Que estaba registrado bajo el nombre de Mohamed Benbatouch.
3- Que iba acompañado por un médico extranjero (argelino).
4- El informe de su estado de saludo procede de un hospital militar de Argel.
Brahim Ghali y en un verdadero desafío a la justicia española alegó que no firmaría ninguna citación del Sr juez sin la presencia de un representante de la embajada argelina en Madrid, por lo tanto es la afirmación de la involucracion directa de Argelia en todos los detalles de este conflicto que amenaza con desestabilizar nuestra Región.
Podríamos asegurar que Ghali a incurrido con el beneplácito y la complicidad de «otros» en el grave delito de usurpación y falsificación de identidad.
En conclusión :
Brahim Ghali con este tipo de conductas o declaraciones a convertido los 46 años de sacrificios y penurias de los adeptos a las tesis separatistas en un verdadero espejismo.
Estas declaraciones de Brahim Ghali co fundador del Polisario y máximo dirigente supone a mi entender el fin de la amenaza de perpetuidad del conflicto que tanto teme la comunidad internacional.
Para terminar, creo que con estas reinvidicaciones Ghali a renegado de sus orígenes y por lo que se supone que luchaba por lo tanto a condenado y sentenciado a la autoproclamada «RASD» a dejar de existir.