España destina 68 millones de euros a Ceuta y Melilla

 

Rue20 Español/ Rabat

 

El gobierno español de Coalición hace un gesto a las dos ciudades de Ceuta y Melilla. El ministro español de Sanidad en funciones, José Manuel Miñones, ha dado cuenta de la aprobación de una nueva transferencia de 68 millones de euros a las Comunidades Autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla destinadas al Plan de Salud Bucodental.

 

El objetivo de este programa es ampliar los beneficiarios, incorporando a niños de edades comprendidas entre los 0 y los 5 años y personas diagnosticadas de oncología cérvico facial. De esta forma, quedarán bajo esta ayuda todos los menores de entre 0 y 14 años, las embarazadas, las personas con discapacidad intelectual y en miembros superiores y los enfermos oncológicos de esta rama, según informó el PSOE.

 

En total, van a ser 112 millones de euros para equipamiento, también para personal, para nuevos espacios y material fungible. Una inversión que ha subrayado Miñones permitirá “mejorar la salud bucodental de 13 millones de personas en todo el territorio español”, “impulsando la sanidad pública” y “rompiendo desigualdades que se estaban produciendo en el territorio”.

 

Entradas similares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos más populares